The Smart Toilet

Mostrando el único resultado

Categorías de productos

Los lavabos CF de TOTO se caracterizan por sus líneas limpias, su diseño aerodinámico y su clara funcionalidad. Ofrecen un gran espacio para tener a mano todos los accesorios necesarios. Como todas las cerámicas de TOTO, cuentan con el esmalte CEFIONTECT que dificulta la acumulación de suciedad. El diseño limpio hace que los lavabos TOTO sean muy compatibles con los demás productos de la empresa.
Son una pieza esencial de cualquier cuarto de baño. Con el paso de los años, las grandes fábricas de mobiliario de baño han logrado diseñar nuevos modelos que se alejan totalmente de la estética de los lavabos tradicionales. Han apostado por la innovación de sus productos y seguir adaptándose constantemente a las necesidades y exigencias de los consumidores actuales.
Disponemos de un amplio catálogo que engloba todos los estilos presentes hoy en día en este mercado, desde los más vanguardistas hasta los más clásicos. Todos ellos con la garantía de máxima calidad en diseño y materiales empleados.
La cerámica o porcelana sanitaria en el material clásico de fabricación de los lavabos del cuarto de baño. De color blanco y con un acabado brillante gracias al barniz exterior, los lavabos de cerámica son un producto fácil de mantener, perfectos para su uso en el baño y de una durabilidad garantizada durante mucho años. Solo un golpe puede causar que estos lavabos de cerámica se agrieten o partan.
El diseño de los lavabos de porcelana permite formas muy variadas y diferentes con lavabos cuadrados o redondeados. Aunque aún quedan lavabos que se instalan sobre un pedestal cerámico al suelo, la mayoría de los lavabos de porcelana actuales se montan sobre muebles de baño.
Los lavabos son uno de los protagonistas parte esencial de un cuarto de baño. Cuando estamos en medio de un proyecto de decoración tenemos que tomar en cuenta todos los elementos que conforman el espacio, es por ello que cuando elegimos un lavabo TOTO.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad