The Smart Toilet

Categorías de productos

Washlets Toto · Los inodoros de lujo adaptados a tu lavabo

Con los  Washlets TOTO, tendrás la comodidad de un SPA sin salir de casa, podrás disfrutar de una limpieza  suave con agua tibia o a gusto exclusivo del usuario, extracción de olores, secado con aire caliente, agua anticabteriana electrolizada que descompone los desechos y un asiento con calefacción cuya temperatura se puede ajustar individualmente, mejoran el bienestar de todos los que usan los inodoros inteligentes más vendidos y valorados del mercado.

El TOTO WASHLET es un baño de asiento con los más altos estándares de higiene. 40 años de experiencia garantizan la mejor higiene.

La taza del inodoro sin bordes, es una particularidad estándar en todos los modelos de TOTO. Esta característica evita cualquier tipo de dificultad para alcanzar esos lugares donde se acostumbra a acumular suciedad y desechos, simplemente porque esos rincones a los que nadie llega, dejan de existir. Con el recubrimiento especial de esmalte que se le da a la taza antes de que ésta entre en el horno, se obtiene una porcelana extremadamente suave. Con ello, los deshechos se deslizan con mayor rapidez y la limpieza se hace más cómoda. Debe destacarse como prestación única en el mundo, la tecnología de la descarga de agua de la taza a la red de evacuación. La misma, se realiza con tres pequeños orificios estudiados estratégicamente en todo el recorrido de la taza.

También es posible quitar fácilmente el Washlet de la taza del inodoro para una completa limpieza a fondo.

¿Buscas remodelar tu cuarto de baño con un Washlet Toto?

TOTO, ofrece Urinarios de diseño exclusivo que aportara un toque de elegancia en tu baño priva.

Actualmente muchos hombre prefieren el urinal a los baños comunes.

Sabías que los Urinarios disminuyen el consumo al de WC convencional ya garantiza la máxima higiene.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad