The Smart Toilet

PARA UN BAÑO MEJOR

El inodoro incorpora la última tecnología y un sistema de chorros de agua de limpieza femenina y masculina, además de calefacción y luz led nocturna

Quien se sienta por primera vez en un retrete japonés no lo olvida nunca. Como no podía ser de otra manera en un país en el que la tecnología juega un papel decisivo en todas las facetas cotidianas, el WC que se usa en Japón causa un gran impacto en la cultura occidental. El surtido de chorros de agua en diferentes direcciones o de temperaturas, todo de forma automática, convierte la experiencia en toda una aventura para todo aquel no familiarizado con las costumbres japonesas.

Porque detrás de este tipo de retrete, con un panel de mandos colocado en la pared, hay una avanzada tecnología, y un mensaje medioambiental de fondo: sustituir el papel higiénico por un chorro de agua controlado, que puede ser delantero o trasero. Entre otras funciones llevan calefacción, secado con aire templado, sistema de eliminación de olores, un programa por el que se activa su funcionamiento con solo acercarse la persona, control remoto, limpieza automática y antibacteriana, una luz led nocturna…

 

Este tipo de WC supone un cambio en los hábitos de higiene, y va en sintonía con las tendencias del siglo XXI. A pesar de las ventajas que se le presupone, también en la reducción de espacio, ya que reúne dos piezas sanitarias, como es el retrete y el bidé en una sola, la moda empieza a calar en los países europeos. En España ya hay hoteles que incorporan en sus habitaciones este tipo de retretes.

Asi es el WC inteligente de TOTO

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
× ¿Cómo puedo ayudarte?