The Smart Toilet

QUIENES SOMOS

THESMARTOILET.COM  es la web online más especializada que existe en inodoros de higiene íntima. Nace con la idea de dar al cliente,  ese producto concreto que está buscando, sin hacerle perder el tiempo en otros artículos que no son de su interés. Nuestro portal online, es única y exclusivamente dedicado al inodoro de limpieza, electrónico, smartoilet, washlet, etc…  

La propia evolución y demanda del mercado, ha llevado a la compañía, a segmentarse en este tipo de producto que cada vez, es más demandado.
 
La web, cuelga de la empresa MIO INTERIORS, dirigida y gestionada por Sandra Brun, quien cuenta con más de 30 años de experiencia y prestigio en el sector. Su trayectoria profesional dentro del mundo del interiorismo y cómo no, del baño y la cocina integral, está sobradamente reconocida.

Por todo ello, hemos querido presentar un espacio virtual sencillo, básico, intuitivo, de fácil manejo y de rápida comprensión. La sencillez es la máxima sofisticación.

Las marcas que trabajamos, reconocidas firmas a nivel mundial, aparecen por orden alfabético. Brindamos todo tipo de asesoramiento técnico a nuestros clientes. De la mano de la persona experta en el tema y al cargo de esta web, Laia Sampere obtendrán todo tipo de información solicitada, así como presupuesto de proyectos que puedan surgir o presupuestos individuales donde siempre se reflejarán todos los elementos necesarios para una exitosa instalación. Por supuesto, nuestro abanico de producto, se adapta a las necesidades de gusto y bolsillo de cada cliente.

Thesmartoilet nos brinda más frescura, mejor sensación, fácil manejo y comodidad. Tecnología y confort, son prestaciones que se unen, para proporcionar a la higiene íntima un valor añadido.  No menos importante es el aspecto actual, favorable, moderno y agradable a la vista que obtenemos instalando el producto en un espacio tan particular y privado como lo es nuestro baño, sin olvidarse que, en muchas ocasiones, entran en él, terceras personas.

El hecho de experimentar momentos importantes con cambios muy significativos, complejos y dinámicos en un entorno altamente competitivo y sobrevivir en el mismo sector, a lo largo de tantos años, avalan nuestra seriedad, experiencia y profesionalidad.

Inodoroconchorro es un paso más que con total seguridad, no defraudará a la persona que deposite en él su confianza.

Nuestro agradecimiento más sincero a quienes estén leyendo estas líneas por permitirnos avanzar día a día en nuestro proyecto. Sin su ayuda, sin sus opiniones, sin sus críticas y sabios consejos, todo ello no sería posible porque la pauta, la especialización, el camino hacia la mejora constante, lo marcan Uds. sin duda alguna nuestros mejores maestros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
× ¿Cómo puedo ayudarte?