The Smart Toilet

Smart Toilets Toto

Los sucesores del baño

Smart Toilets Toto​

Los sucesores del baño

Smart Toilets

Innovadores inodoros y asientos con tecnología para la higiene personal específicamente diseñados por Toto para garantizar la máxima limpieza de las partes íntimas a través del agua.

Un Smart Toilet es un inodoro basado en la última tecnología del mercado y con funciones electrónicas que emite chorros de agua para el lavado las zonas más íntimas. Además incorpora opciones de masajes.
Consisten en una corriente de agua y aire caliente que surgen del interior del inodoro y que se puede ajustar según la posición requerida. Disfruta de la máxima comodidad, calidad del higienizado y ecológico del mercado.
Chorros de agua templada con temperatura lanzada a presión. A menudo puede ser ajustable según la preferencia del usuario. Secado mediante aire templado. Disponen de un sistema de eliminación de olores con un nebulizador automatizado.

Descubre el futuro del baño

Conozca nuestros Smart Toilets

Escoja la solución que mejor se adapte a ti

Inodoros suspendidos ®

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

inodoros de lujo

Inodoros a suelo ®

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Sobre Smart Toilets

 

Descubre qué son los Smart Toilets
y conoce sus principales ventajas

 

+ Acceder

 

Preguntas frecuentes

Te respondemos a las preguntas que suelen hacer nuestros clientes.
Además, nos puedes trasladar tus dudas si lo necesitas.

 

 

+ Acceder

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
×