The Smart Toilet

TOTO EN SHK 2020 / VISTA PREVIA

TOTO centra su exposición completa en el próximo SHK Essen (10-13 de marzo) en las últimas tecnologías WASHLET ™, bienestar y diseño.

Los usuarios pueden operar fácilmente las funciones de WASHLET ™ utilizando un control remoto. La configuración del idioma es fácil de cambiar y el alemán ahora está disponible. Los símbolos se explican por sí mismos y son fáciles de entender. Puede cambiar la posición, la presión y la temperatura del rocío de agua a su gusto. La función de memoria almacena preferencias para hasta dos usuarios.

Todos los modelos WASHLET ™ permiten que las personas disfruten al máximo de bienestar, higiene y confort en sus propios baños. Un hito es RW WASHLET ™ de Prime Edition, que une todas las características de higiene comprobadas en un solo producto.
 

Los visitantes de la feria ahora tienen la oportunidad única de explorar las tecnologías individuales EWATER +, PREMIST, TORNADO FLUSH y CEFIONTECT en el espacio tecnológico. Estos están disponibles exclusivamente en TOTO, y hacen que usar WASHLET ™ sea una experiencia verdaderamente única. 

Las tecnologías de higiene TOTO más importantes de un vistazo:

 

  • EWATER + limpia el chorro de cerámica y varita con agua electrolizada para un efecto antibacteriano
  • PREMIST cubre la taza del inodoro con una fina niebla de agua, lo que dificulta que se peguen los desechos
  • El potente TORNADO FLUSH limpia a fondo toda la taza del inodoro.
  • El esmalte especial duradero CEFIONTECT no solo garantiza una superficie bellamente limpia, sino que ayuda a evitar que se acumulen bacterias o desechos en el recipiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
× ¿Cómo puedo ayudarte?